[1] Mercedes-Benz MobiloVan es válida en la versión vigente en cada caso para los modelos Sprinter, Vito y Citan.MobiloVan es válido para todos los vehículos con fecha de primera matriculación a partir del 01/10/2012, inicialmente durante un periodo de 2 años, sin obligación de realizar el servicio posventa en un taller autorizado, y se prolonga a continuación con cada sesión de mantenimiento realizada en un taller autorizado Mercedes-Benz hasta un máximo de 30 años.Para los modelos Clase V, EQV, Clase X, Clase T, EQT, Marco Polo y Marco Polo HORIZON son válidas las prestaciones de Mercedes-Benz Mobilo en su versión vigente en cada caso.
[2] Mercedes-Benz Mobilo es válido en la versión vigente en cada caso para los modelos Clase V, EQV, Clase X, Clase T, EQT, Marco Polo y Marco Polo HORIZON. Mobilo es válido para todos los vehículos con fecha de primera matriculación a partir del 01/01/2012, inicialmente durante un periodo de 2 años, sin obligación de realizar el servicio posventa en un taller autorizado, y se prolonga a continuación con cada sesión de mantenimiento realizada en un taller autorizado Mercedes-Benz hasta un máximo de 30 años. Para los modelos Sprinter, Vito y Citan rigen las prestaciones de Mercedes-Benz MobiloVan en su versión más reciente.
[3] Sólo como prestación adicional en el marco de una estancia en el taller.
[4]Mercedes-Benz Van Uptime es el nombre del diagnóstico inteligente de vehículos de Mercedes me connect. Mercedes-Benz Van Uptime está disponible en determinados mercados europeos para la Sprinter (series 907 y 910) con módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales. La disponibilidad del módulo de comunicación (LTE) para determinados vehículos puede estar limitada temporalmente debido a problemas de suministro. Esto afecta especialmente a los servicios Mercedes me connect, incluido el sistema de llamada de emergencia (eCall). Encontrarás información actualizada al respecto en los concesionarios Mercedes-Benz.