Para una reparación perfecta hasta de los daños más complejos.

Confía en nuestra experiencia en la reparación de vehículos siniestrados: nuestros especialistas conocen tu furgoneta Mercedes hasta el último detalle y llevan a cabo las reparaciones necesarias con el máximo esmero. Esto contribuye a conservar el valor de tu vehículo y, sobre todo, vela por tu seguridad. Cualquier daño en el complejo sistema de equipos electrónicos y dispositivos de seguridad se detecta y se repara, y tu furgoneta recupera su forma y robustez originales.

Recambios originales y herramientas.

Puedes estar tranquilo: nuestros especialistas utilizan recambios originales Mercedes-Benz para la reparación de vehículos siniestrados Mercedes-Benz. También las herramientas empleadas cumplen los estándares de calidad más estrictos y están adaptadas con precisión a los requisitos de los vehículos Mercedes-Benz. Por ello, algunas herramientas especiales están reservadas exclusivamente para la reparación de vehículos siniestrados de determinadas series de modelos Mercedes-Benz.

Sostenibilidad.

Con las estrictas normas de protección medioambiental de Mercedes-Benz Group AG, todos los talleres autorizados Mercedes-Benz se comprometen a hacer un uso cuidadoso de los recursos. El cumplimiento de las disposiciones legales y la mejora continua de los productos y servicios es algo que tenemos por norma. Nuestro objetivo constante es el ahorro de material y de energía mediante el uso de procedimientos sostenibles, desde la fabricación hasta el mantenimiento y la reparación.

Calidad certificada.

Como prueba de que la reparación de tu Mercedes-Benz siniestrado se ha realizado siguiendo nuestras estrictas directrices te extendemos un certificado Mercedes-Benz Repair™. Este documento aporta ventajas patentes no solo en el momento de revender tu Mercedes, sino que además te autoriza a prolongar tus garantías de movilidad.

Contacto.

Estaremos encantados de asesorarte personalmente sobre temas relacionados con el mantenimiento y las inspecciones. No tienes más que concertar una cita con nosotros. ¡Te esperamos!