Mercedes-Benz

Presentamos el nuevo EQE

17.06.2022

Con motivo del lanzamiento de la nueva berlina deportiva de lujo 100% eléctrica de Mercedes-Benz, el pasado jueves 16 de Junio realizamos la presentación de este vehículo en las instalaciones de Ondo-Mercedes en el Alto de Armentia.
El evento se distinguió por un acto de presentación donde se realizó un pequeño speach sobre este automóvil, las más de un centenar de personas que se acercaron tuvieron la oportunidad de ver en primicia el nuevo EQE. Este vehículo eléctrico que presume de hasta 660 Km de autonomía, encandilo a más de uno que se apuntó para la semana de Test drive de la marca.
El evento comenzó a las 19:00 de la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de una velada amenizada por el trio musical Twin Room que junto a un coctel fue la combinación perfecta para descubrir este fascinante vehículo.
Durante la semana que viene se realizara la Teste Drive de eléctricos con los asistentes que dejaron su nombre el día de la presentación, estas pruebas de vehículos son para los automóviles de la maraca de la estrella.
Desde Ondo-Mercedes queremos darles las gracias a todos los asistentes que se acercaron a nuestras instalaciones para disfrutar de una velada mágica con nosotros.